Megaupload Downloader help and info

  • ¿Qué tipo de servicio proporciona Megaupload Downloader?

    Este programa permite llevar a cabo la descarga sencilla de todo tipo de archivos, siendo posible hacerlo en bloque y sin tener que prestar atención al progreso de las descargas. Aunque su nombre utiliza el término "Megaupload", no es necesario que los elementos a descargar se encuentren en este servicio, especialmente teniendo en cuenta la desaparición que se produjo del mismo en 2012.

  • ¿Por qué utiliza el nombre de Megaupload?

    En principio el éxito que tenía Megaupload como entorno para compartir archivos de manera libre derivaba en que un programa que utilizara su nombre tendría más fácil dar a entender que estaba diseñado para funcionar en combinación. No obstante, la desaparición del servicio creado por Kim Dotcom no significó que Megaupload Downloader tuviera que ser eliminado, puesto que el software continuaba siendo útil. Pero su nombre se mantuvo para mantener su popularidad e identidad de marca.

  • ¿De qué tipo de páginas permite descargar archivos Megaupload Downloader?

    Dispone de un amplio índice de compatibilidad y el programa continúa recibiendo actualizaciones para intentar ser cada vez más efectivo. No obstante, ya ofrece soporte para que sea posible descargar vídeos y otro tipo de elementos de fuentes del estilo de YouTube, FileFactory, Veoh y RapidShare. En todos los casos la mecánica de descarga es idéntica, apostándose por la sencillez.

  • ¿Cuenta Megaupload Downloader con sistemas para saltarse los captcha?

    Es una de las características que le hizo destacar en sus orígenes, dado que garantiza a los usuarios que podrán realizar descargas de páginas y servidores que se encuentren protegidos por introducciones de captcha antes de cada vídeo o enlace. Esto facilita el proceso de descarga y es algo que el software lleva haciendo desde los tiempos en los que el captcha estaba en Megaupload.

  • ¿Es posible continuar descargas que se hayan visto interrumpidas?

    Los usuarios de Megaupload Downloader no se tienen que preocupar si por algún motivo apagan su ordenador o sufren un problema de conexión mientras están realizando la descarga de un archivo. El motivo de ello es que el programa cuenta con su propio sistema para que sea posible resumir cualquiera de las descargas que se estuvieran realizando.

  • ¿Se trata Megaupload Downloader de un programa ligero?

    La sencillez del software deriva obligatoriamente en que su peso no sea demasiado elevado, dado que se encuentra por debajo de 1 MB. Este factor ayuda a que la instalación sea muy ligera y que el nivel de consumos que requiere por parte del ordenador tampoco resulte elevado, lo que permite tenerlo activo en cualquier momento.

  • ¿Permite añadir enlaces de una manera simplificada?

    Entre las distintas posibilidades del programa que aumentan la comodidad de los usuarios se incluye un modo de arrastrar y soltar que da opción de seleccionar una lista de enlaces y llevarla al software para que su descarga comience de manera automatizada. También es posible editar la lista de descargas con facilidad.

  • ¿Es posible dar más relevancia a una descarga concreta en Megaupload Downloader?

    Dado que en ocasiones es posible que los usuarios se encuentren con que su lista de descargas está llena de elementos y requieran darle mayor importancia a uno concreto, lo que permite el programa es alterar su posición. De esta manera los usuarios pueden determinar qué es lo que primero comenzará a descargarse dependiendo de las necesidades que tengan.

  • ¿Es Megaupload Downloader un programa seguro?

    Para mantener la privacidad de los usuarios en cuanto al contenido que descargan se utilizan tecnología AES y DPAPI. Gracias a esto quienes hagan uso de la herramienta podrán tener la garantía de que la información de aquello que están descargando no queda almacenada y se mantiene confidencial, algo que siempre preocupa con este tipo de programas.

  • ¿Es Megaupload Downloader fácil de usar?

    Su extrema sencillez también lo convierte en uno de sus grandes inconvenientes para convertirse en un programa que llegue muy alto. Pero para usuarios que no necesiten más allá de gestionar descargas de manera simplificada es una opción accesible debido a que no requiere ningún tipo de complicación.

También te puede interesar